Quiero que mi hamster sea grande como mi mano. Quiero a Chuck Bass para mi sola (?). Quiero patinar. Quiero escuchar Make me wanna die. Quiero una Seventeen. Quiero que sea diciembre. Quiero mucha ropa de Complot. Quiero aprovar todas las materias. Quiero ser flaca. Quiero el cd de David Guetta. Quiero que las vacaciones duren 6 meses. Quiero vivir en el mar. Quiero vivir en cordoba. Quiero ir a Disney. Quiero Vans muchas Vans. Quiero 1.000 seguidores en el twitter y 1.894.564 Seguidores en el Blog. Quiero una Notebook violeta. Quiero unas converse rojas. Quiero gritar.  Quiero dormir mucho mucho. Quiero ver a Ludmila aunque ella no se interese en mi. No quiero empesar mañana las clases. Quiero ver Gossip Girl. Quiero que entre alguien nuevo a la escuela. Quiero ser famosa. 

No hay comentarios: