Mañana. Mañana?
No no, no quiero ir a la escuela menos a ESA ESCUELA. Estar siete horas ahí encerrada con las mismas personas de siempre haciendo lo mismo de siempre, viendo la hermosa cara de orto de Gabriel, escuchando a Nati y Sofi gritar al pedo, Matias ortiva, Mavelia gritando Mayer ufff Ingles la puta madreee, el martes es el peor dia de la semanaa. Ensima de todo empiesa la Semana de las Artes uf si que lindo la semana de las artes, HERMOSO QUILOMBO Odio eso, siis me anote en SOLDADURA ah

NO TE AGUANTO MAS POLIVALENTE DE ARTE. Con solo pensar en mañana, me deprimo D: 
Todavía no entiendo la gente que ama el colegio, nunca lo entendí, y no lo voy a entender. Necesito cambiarme ya! necesito un cambio ya!
Quiero vivir cosas nuevas, conocer gente nueva, dejar de hablar como una boluda, crecer, si quiero crecer me parece que soy demasiado inmadura y la verdad que nose, no me gusta ser así, quiero tener TIEMPO, para estudiar para vivir para dormir para bailar para jugar para hacer algo que se me ocurra, quiero poder ir caminando a la escuela, quiero tener 80 amigos, quiero estar de buen humoooooorrrrrrr todos los dias. Quiero muchas cosas que no puedo.

1 comentario:

Lulet dijo...

ya va a llegar TIEMPO TIEMPO todo llegaaaaaaaa,teamo♥