Luli




Feliz cumpleaños belleza del mundo!
Espero que la pases super bien, te extraño muchísimo, me haces tanta falta. Necesito darte un super abrazooo!
Nos conocemos ya hace casi 5años, y siento que te conozco de toda la vida, sos una persona increible Luli, no me faltes nuncaaa por que no podria vivir sin vos (lo digo por experiencia, nose cuanto tiempo estuvimos sin hablar y fue una de las peores cosas que me pasaron) no importa que pase o lo que sea, voy a estar siempre para vos.  

no me salen las palabras para decirte lo que siento,
Te amo muchisimo! Nos vemos en horas, y la vas a pasar re bieen con todas las chichis

2 comentarios:

Lulet dijo...

te amo con toda mi corazooooooooón. no me faltes nuncaaa por que no podria vivir sin vos (lo digo por experiencia, nose cuanto tiempo estuvimos sin hablar y fue una de las peores cosas que me pasaron) y esta frase dice todo. Sos mi todo y sin vos no puedo estar, sos una de las cosas más importantes de mi lifeeeee♥

Lulet dijo...

te amo con toda mi corazooooooooón. no me faltes nuncaaa por que no podria vivir sin vos (lo digo por experiencia, nose cuanto tiempo estuvimos sin hablar y fue una de las peores cosas que me pasaron) y esta frase dice todo. Sos mi todo y sin vos no puedo estar, sos una de las cosas más importantes de mi lifeeeee♥ gracias gracias y mas graciasss!