Hoy no fui al colegio. 
 Hoy fue el día menos productivo de todas mis ''vacaciones'' 
 Que lindo que es dormir hasta las doce, comer y volver a dormir hasta las cinco, aguante todo, igual salí a correr con mi hermano, no llegamos muy lejos, pero antes que quedarme en mi casa usando la pc, es algo. 

 Mañana empiezo las clases otra vez, espero que sea un lindo día y que la profesora de teatro no nos mate con sus sermones, tengo pintura una materia que amo, asique eso apasigua las cosas. 
Me tomo un té y me voy a dormir. 


Espero que alguien me lea, por que sino me siento una boluda contando algo a la nada misma. 
XOXO
Pd:  Quiero un tatuaje como el de  Leighton Meester.

3 comentarios:

Magu dijo...

Yo te leí, así que no sos tan boluda!!!
Yo comienzo el jueves y sinceramente no quiero volver maaaas. Solo dormir. Si la flojera como siempre.
Besooos :)

Abril dijo...

Si, es hermoso el tatuaje que tiene, hermosa entrada, besos

Anónimo dijo...

A todos nos pasa!! Aun no tengo muchas ganas de volver a los horarios rutinarios, clases y demas!! porque las vacaciones se fueron tan rapido que no di razon de esto!!
me encanta el tatuaje!!