Amo el té de Boldo.

Desde que me levante que pienso que hoy es viernes, estoy perdida, falte tanto esta semana a la escuela que se me hizo corta y siento que hoy es viernes en vez de jueves. Tengo 22 faltas y mi mama me quiere matar!

Hace días que me enamore de una artista Charli xcx, es muy bella, tiene un re estilo de Marina and the diamonds, de hecho son amigas, y cantan una canción juntas, me encantan! 
El martes me corte un dedo cuando estaba cortando un tomate y me cuesta escribir por que lo tengo levantado, esta discapacitado, me duele. 
Hoy fue un lindo dia. 

Les regalo esta cancion por que me re emocioné. 

1 comentario:

infiniito13 dijo...

Hola guapisimaa! gracias por pasarte por el blog. No había escuchado hablar de esta artista ni su música me a gustado mucho la canción. Siento lo de tu dedo yo me lesione un tobillo jugando al fútbol espero que te recuperes y espero verte por mi blog.
PD: creo que no nos seguimos te sigo y espero que me sigas muakiii♥