¿Por que cuando estoy en el colectivo se me ocurren millones de entradas y a la hora de escribir se me van todas las ideas?

Hace dias podia decir que me gustaba un chico, que estaba re feliz, y que podia hablar (chatear) horas sin parar con el. De un dia para el otro me siento diferente, no siento eso, no siento nada, me siento neutra, como el shampoo que compro mi mama, ese que no te deja suave ni tampoco tiene olor, es como nada, solo limpia, asi me siento sin sentimientos hacia el. 
Lo dije. No entiendo como paso, pero pasó, y estoy bien, me da un poco de cosa por la otra persona, pero estas cosas uno no las elige, o si, pero pasan sin darte cuenta, una confusión la puede tener cualquiera, y desde que sentí algo me parecía raro. Raro por que fuimos amigos tres años, y antes de ser amigos nos odiábamos mucho, todo muy raro, no me cerraba, todavía no me cierra, pero ya esta, lo dije y no me arrepiento, al contrario me siento aliviada, por que si esto crecía, iba a ser peor, el todavía siente ''algo'' pero ia, yo no entiendo nada del amorrrr y me confundo siempre con todoo. 

Aprobe historia.
Empece a leer Rayuela, me esta gustando bastante.
Quedan cinco semanas para terminar las clases, eso me pone feliz. 




11 comentarios:

Juliana dijo...

Me dieron ganas de empezar a escuchar Lorde, me dijeron que tiene influencias de lana del rey y me terminaron de convencer.
AGUANTE RAYUELAAAAAAA. Te felicito por historia y la entrada me encantó :)
Un besito

Camila dijo...

Te entiendo! cuando uno no tiene sentimientos hacia otra persona tal vez duele más o confunde más que cuando odiamos, porque no lo tenemos en claro. Pero espero que el tiempo aclare todo.
Jajaja vos también me caés bien! estaba pensando, como vos, en leer Rayuela, pero siempre me cuelgo por algún superfluo motivo. Espero que siga todo bien y que apruebes lo que queda... igual que vos, estoy feliz de que falte poco ¡una menstruación más y listo! besotes.

Milu dijo...

Rayuela es un libro precioso <3
Hola c: te ganaste una nueva seguidora porque me pareció bonito tu blog :3
jajaj con respecto al chico, me pasa algo parecido D: como que me gusta un flaco con el que hay la re onda, tenemos cosas en común y hablammos muchos, pero no sé, hay cosas que no me cierran.

dijo...

Mmm no meto a todos en la misma bolsa, pero lamentablemente LA MAYORÍA lo son. Y mi novio no es la excepción, antes creía que sí pero con el pasar de los años me di cuenta que es el típico y básico pajero, como gran parte de los que conocí... Una lástima ja.
Abrazoo :)
P.d.: Rayuela es hermoso ♥

Lucia A. Pourtier dijo...

Sinceramente coincido contigo, te entiendo, es más. Un beso cielo! Pásate por favor!

Ceci García Moyano dijo...

Qué bien que hayas empezado Rayuela!
Me pasa lo mismo en el colectivo, entonce agarro celu y lo anoto en mensajes de borrador.
¿Vas a creer que me pasó exactamente lo mismo con un chico? Y con mucho miedo a herirlo, se lo dije. Hablábamos todos los días, estábamos como empezando a salir... y me di cuenta que no encontraba nada de él que me atrajera, nada que me hipnotizara, nada que me despertara admiración. Nada. No sentía nada, y decidí cortar.

Me alegra que hayas aprobado Historia! Cada vez falta menos para terminar las clases. :)
Un abrazo grande, Mica!

Magu dijo...

Me pasa cuando salgo a caminar, las palabras empiezan a fluir por mi mente pero luego cuando estoy por escribir una entrada no encuentro las palabras y aquellas que estaban antes ahí retumbando se habían ido.
A mi me pasa algo con chico, pero de parte de él no es lo mismo. Algo complicado...
Deja que el tiempo empiece a unir los hilos.

G. dijo...

Yo tampoco entiendo nada del amor :( sinceramente creo que puedo comprender lo que te paso, porque a mi me ha pasado varias veces, que siento que estoy "enamorada" de un chico y al mes ya no siento nada por el , es extraño.
Te recomiendo que leas Deshojando margaritas - Walter Rizo. El amor tipo I quizás te ayude a comprender.
Animo estas ultimas semanas :D
Besos ♥

BAMBI EYES dijo...

A mi me pasa igual, estoy en clase y tengo miles de historias por escribir, miles de personajes para crear, pero luego llego a casa y nada, no sale nada! Hahaha
Espero que ahora tengas todo mucho más claro, y me alegra mucho de que no hayas sido esclava de ese sentimiento, si ya no lo sentías, tu ya no podías hacer nada, que te vaya todo muy bien a partir de ahora!

www.orleanss.blogspot.com

Laura Martínez dijo...

HOLA NENA GRACIAS POR SEGUIRME TIENES UN BLOG MUY BUENO, TE MANDO MUXOS SALUDOS, CUIDATE.

Laura Martínez dijo...

hola gracias por seguirme tienes un blog muy bueno lo visitare cada que pueda, saluditos, bye.