Ahhhhhhhhhre paula me reí mucho ayer con vos ahrre que no estaba con vos ahrre que si ahrre :|we re molesta ajajajjaja dios te juro que anoche no podias parar de reirme ensima aca no me puedo reir ¬¬Saves muy bien por que (? we lo decia como si fuera re secreto ajaja sisi por que aca ESTAN TODAS LAS PIESAS y anoche todos dormian Que triste u.u ajjajajaja
 Miica: Agamos REC! hasta que te dije holi kmo tas
hola pauli
jeje contame como te a ido hoy          |  jjajajjajajajjjajajaaun coso del senasa  
me conto un ppajarraco | jajajjajajaja ai gente pelotuda chee
que andas con el eme :| 
ajajaj re trsiste ajja me rei mucho y lo saves gracias por todos esos momentos JJJAJA (? wemomentos "jaja" ves soi mui fhdjhk! hahahaha te amo pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ gracia por hacerme happy komo te DijE AnoChE  (?  lo puse AMATRIILLITO PATITOH :$ me hace acordar a lucia el amarillo ajajajajajajaja   we saltaba con kUaLqUieRa         dios hase 100 horas no te conectas konektate pauli
♥ ai nid iu (?  jaja posta bolusa gracias por todo te amooooo!  

2 comentarios:

inconsciente dijo...

alsdasljdalsjdi sos mas puta vos,♥
jajajajja te aaaaaaamo mucho maaas, y yo tambien la pase bomba! jejej bue ajjajaj re estupida ajjaj te amo ma y tu tambien me hace feli' jejeje yo tambien me rei, y mu chi to jejej
jajaaj teamo

Micaela dijo...

Regio (? ah re sergio (?