APROVE MAYERR!
El miércoles rindo gallo (?)
Tengo ganas de que sea viernes:B
Odio la gente que pone XD (?) OSEA K
Amo a mushu   si le pasa algo me muero! D:
Amo ser cortada con luli por que se enoja ajaja loviu luliii
EL VIERNES SOY LIBRE!
Quiero salir D:
Extraño a Ludmila
Me duermo :/
Ni Pau ni luli estan conectadas D:
Estaria re pioola ser modelo
Amo mi pelo
Amo el café jvfgdskjfgdskflds
Quiero que venga Lady gaga
Odio casi angeles hy
Llore cuando mayer me dijo que aprove, todavía no entiendo por que.
Me gusta Brenndon
Me re jode que Matias se ria en mayuscula (?) osean ose es re gede :_
Me pinte las uñas de violeta :B
Holis 
No puedo vivir sin delinearme osea si pero es muy feo ver mi cara limpia (?)
Hoy me bañe a la mañana
Mi prima tiene unas tetas enormes (¿)
Estoi por pasar a pau en la altura (?)
Hablo mal de la gente jiji (?)
Quiero ir a Disney
Cuando escribo en el Word se me ponen las mayusculas solas.Pero que inteligente che (?)
Amo dormir tapada
Ojala este año sea piola (?)
Mi hamster es la mas linda :B
LULI Y PAULIS SON LAS MEJORES
Mi hermano tiene muchas pecas
Yo tambien tengo pecas
Vendo ropa,ropa fea :B
Me canse del 60 de Fleming
El año pasado estuvo piola fue raro nose (?)
Yo hacia patin.
Patin me mantenia en forma lo deje y asi quede _:
Candela tenia un re peeeelo (?)
Gallo me rompio el corazon (U)
Paulis que pasa que no te conectas D:
Hoy me dormi a las 2 me desperte a las 3 hy
Megan Fox es muy linda (?)
CRISTIAN U
Me rio mucho
Me quiero comprar otro celular :B
Tengo un monton de gente en el face que ni conosco
Mi abuelo era el mejor
TURURUN TURURUN Me habla matias :O
El año que viene Polimodal, Integradoras, MAYER. Que terrible D:
El olor a OFF es re chuchi
Filomena se llama la computadora de mi Mama
Zac efron es un seeeeeexi boy (?) ES HERMOSOOSOSOS
A esto lo voy a poner en mi blog
Amo a mi blog. :B
Hay una nena que se llama Maria Aragon es una capa!
Si viene panic at the disco violo a brendon (?)
Mañana a las 5 Matematica _:
 El25 de Marzo es mi cumpleaños Quiero muchos regalos :B
La panadera se va para siempre :’( Se va a trabajar a COTO
Pinte una regla hoy en ves de estudiar
Me canse de esperar a paulis me ire a noniar
Quiero una Notebook
Don´t Forget
Adios loviu (?)

No hay comentarios: