No quiero empezar las clases.

Mañana no voy,  el martes empiezo, estoy sufriendo ya. 
No quiero ir a la escuela nunca mas, necesito que sea 2014, este año se me esta haciendo eterno, es el ultimo, se supone que es el mejor, que lo tengo que disfrutar por que nuca mas voy a pasar por algo asi, y mehh, lo estoy odiando con toda mi potencia.
Tengo un monton de esperanzas para el 2014, tengo un monton de planes y deseos (mmmquefeosuenadecirdeseos) quiero trabajar tener plata, ser vidrierista y asesora de imagen, y lo mas hermoso comprarme mucha ropa!!

ia iaiaiaiai te regalo un corazon zon  

Me puse un contador de visitas boniitoo. 
Hasta mañana.

1 comentario:

Bi. dijo...

Me siento tan identificada con tu entrada. Odio el 2013 desde que empezó, y me sigo esforzando para que haya momentos felices en este año. De hecho lo odié solo por tener el número 13. Tenemos la misma edad, así que compartimos las mismas inquietudes en cuanto a lo educativo. Te sigo, un beso :)