Hoy llueve

Hace muchisimo que no hago una entrada, y estoy estresada.
El viernes termino las clases, y soy libre, libre como el sol (?) Buenisimo, ya tengo trabajo, y estoy pagando el curso de diseño de vidrieras, todo viene muy bieen, estoy de bueen humor. 
Quiero muchos vestidos para este verano, y dejar los pantalones de lado. 




Salgo a la calle y veo a la venta todos los arboles de navidad, ay por dios, que emocion que tiene la gente, falta mas de un meeeeeeeees,  es demasiado pronto vender eso ahora, me agarra una crisis (?) 
Tengo un mal recuerdo de las fiestas del año pasado y el anterior, que siento que todas las que vienen van a ser horribles, y estas que se acercan, con todo el quilombo familiar que hay van a ser horribles y voy a sufrir. Me gustaría dormir hasta el dos de enero y leeesto, saltear toda esa parte. Lo bueno de que se acercan las fiestas es que se termina el año y eso me re alegra, quiero que sea el año que viene yaa, creo que temo un poco, pero ya fuee, los cambios siempre son buenos. adios adiooos 

Le voy a pediir aa papa noel el cd de lady gaga j3j3j3

4 comentarios:

G. dijo...

¿No te gusta la navidad? Bueno, si es así igual espero que puedas pasarla bien por estas fechas, y que todos tus proyectos salgan bien.
Besos ♥

Jordina. dijo...

Ay a mi me encanta la Navidad, hablo de eso mismo en mi ultima entrada, creo que se debe conservar, aunque estemos mal, esa inocencia que le queda al planeta durante tan pocos días, igualemente espero que todo te vaya bien y que pases unas buenas fiestas!
xx, jordina

www.ibeatforlove.blogspot.com

Bohemia Poeta dijo...

Jajjajaja me causó gracia tu entrda*u*
Que bonita! Me alegra que te esté yendo bien♥
Disfruta, no sólo la Navidad, sino cada día:$

Alana roy dijo...

Would you be interested by exchanging links?
jeux de gratuit