A la gente le gusta decirte lo que vas a ser
No es mi problema si no ves lo que yo veo
Y no me importa si no lo crees
Mi problema es mi problema
Si nunca soy feliz
Estás satisfecho con una vida mediocre?
Necesito mentir para abrirme camino en la vida?
Cariño, nada viene gratis
Nadie puede detenerme
Porque es mi problema
Si quiero hacer las maletas y salir huyendo
Es asunto mío si siento la necesidad
De fumar y beber y decir palabrotas
Es mi problema, es mi problema
Si siento que necesito esconderme
Es mi problema si no tengo amigos
Y siento que quiero morirme

Marina and the Diamonds 





Te amo mujerr siempre tenes una cancion para mi estado de animo.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...la libertad siempre cuesta su valentia conseguirla ...ánimo MICAELA.
...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


Destartalada dijo...

Siempre dicen que debemos dejarnos ayudar. Pero soy de las que creen que pueden con lo suyo, por lo que estoy de acuerdo contigo.
Besos.